Fátima Flórez suspende su show por el regreso de Javier Milei a Mar del Plata

La afrtista reveló los planes de Milei para su cumpleaños en Mar del Plata.

En una sorpresiva decisión, la reconocida imitadora Fátima Flórez ha anunciado cambios inesperados en su espectáculo «Fátima 100%», que se presenta en Mar del Plata. La noticia fue compartida durante una entrevista con Carmen Barbieri en el programa «Mañanísima» (El Trece).

Durante la entrevista, Flórez reveló que, debido a la visita de su pareja, el presidente Javier Milei, se verá obligada a modificar su rutina teatral. «Ahora que está lejos y con cambios de horario, siempre hay que ir adaptándose. Lo lindo es cuando uno busca y aparecen los momentos, que sean momentos de calidad. Eso es lo lindo», expresó la imitadora.

La decisión de ajustar su rutina se centrará en el sábado 3 de febrero, día del cumpleaños de Fátima. Según anunció, ese día solo realizarán una función en lugar de las dos habituales. La razón detrás de este cambio es la visita de Milei a Mar del Plata. «Vuelve para mi cumpleaños. Cae sábado y ese día, por excepción, no vamos a hacer dos funciones. Después la recuperaremos otro día», afirmó Florez.

Después de participar en el Foro Económico Mundial de Davos, Suiza, Milei regresará al país y viajará a Mar del Plata para festejar el cumpleaños número 43 de su pareja, quien se encuentra liderando el espectáculo «Fátima 100%» en el teatro Radio City – Roxy – Melany durante la temporada de verano.

Fátima Flórez expresó su emoción por la visita de Milei y destacó la importancia de encontrar momentos de calidad en medio de las responsabilidades y los cambios de horario que implica ser presidente. Además, reveló que el día de su cumpleaños solo realizarán una función en el teatro, para poder disfrutar juntos de esta fecha especial.

La primera visita de Milei a Mar del Plata como presidente tuvo lugar el pasado 29 de diciembre, donde se presentó en la segunda función del espectáculo de Fátima Florez y brindó un breve mensaje al público presente. En ese momento, la ciudad estaba atravesando un clima social tenso debido a la presentación de un decreto de necesidad y urgencia (DNU), que generó numerosas protestas y manifestaciones.

La presencia de Milei en Mar del Plata generó expectativa y también polémica, pero la pareja parece estar disfrutando de este momento especial juntos. Fátima se mostró entusiasmada por la visita de Milei y aseguró que será un cumpleaños inolvidable.

NMDQ