Fabiana Cantilo regresa a Mar del Plata

Fabiana Cantilo junto a la talentosa guitarrista y vocalista Marian Pellegrino de la provincia de Córdoba, nos invita a un viaje musical sin escalas, recorriendo un cancionero que atraviesa su historia en la música, adelantando temas de su disco nuevo “Cuna de piedra” y sumado temas que marcaron su infancia, adolescencia y juventud.

El Sábado 14 de Diciembre a las 20:30hs en Teatriz Club, Mar del Plata, es el encuentro entre Fabiana y su público a lo largo de un show en formato dúo, acústico e íntimo inolvidable.

El repertorio está trazado por tres ejes: Folclore, Tango y Rock, y las nuevas canciones de su último disco, algunas que formarán parte de este show íntimo son: Una Tregua, Juana Azurduy (Félix Luna – Ariel Ramírez), Barro Tal Vez (Spinetta), Alicia en el País (Charly Garcia), Fue Amor (Fito Paez), Meteoritos (Fabiana Cantilo), Pasaje hasta ahí (Fabiana Cantilo), Nada es para siempre (Fito Páez).

El artista entablará un diálogo ameno entre su público, un puente de canción a canción que la llevará a recordar esos tiempos vividos.

Este formato acústico se presentó por distintas ciudades y localidades. Se encuentra de gira desde abril de este año.

Publicó: Marcelo Pérez Peláez
prensa@noticiasmdq.com