La experienca BPM se expande en Mar del Plata

El próximo Jueves 12 de Diciembre desde las 19hs en Diagonal Pueyrredón y Rivadavia espacio BPM abre su nueva sucursal con un show audio visual de SHOOT DE RADIO (Zeta Bosio) por primera vez en Mar de Plata. Desde este jueves, la ciudad contará con un espacio único.

BPM se caracteriza por ser un lugar único de Mar del Plata donde se fusionan las nuevas tendencias de peluquería, barbería, con lo mejor de la música y la coctelería. Ubicado en Güemes y Avellaneda, hoy la Experiencia BPM se expande y lo hará con un gran evento.

El jueves 12 de diciembre desde las 19 hs, Espacio BPM abrirá las puertas de su nuevo local con el imponente show audiovisual de Shoot The Radio, a cargo de Zeta Bosio y Fernando Montemurro, con entrada libre gratuita.

En Diagonal Pueyrredón 2995/2975, Espacio BPM brindará experiencias únicas a través de amplios sectores, que incluirán barbería, secciones para hombre y mujer, excelente gastronomía y tragos, con el objetivo de reunir las nuevas tendencias nacionales e internacionales. Además, habrá una variada programación de shows musicales y eventos con destacadas figuras.
El jueves 12, con entrada libre y gratuita, las actividades comenzarán a las 19 hs con la presencia del Dj Dani Yankee Nivollet, luego estará Get Back desde las 21 hs
A las 22 hs será el momento de Soot The Radio para continuar con covers funk & pop a las 23 h a cargo de Funky Time. Finalmente, a la medianoche habrá DJs invitados.

publicado por Marcelo Pérez Peláez
prensa@noticiasmdq.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *