Experiencia de Arte Inmersiva de Van Gogh deslumbrará a locales y turistas en Mar del Plata

Una de las propuestas más interesantes del verano de Mar del Plata, abrirá sus puertas HOY 6 de enero en el Salón Las Américas del Hotel Provincial.

«Van Gogh Immersive Art Experience», la oportunidad de meterse de pies a cabeza en la obra del reconocido pintor posimpresionista holandés, literalmente. Será diariamente de  17 a 23 hrs, días nublados desde las 15.

La exhibición multimedia inmersiva propone acercar a los espectadores a las obras más emblemáticas del pintor, combinando tecnología de vanguardia con piezas diseñadas a la perfección. Así, toda la superficie del salón principal está rodeada de imágenes que los sumergen al interior de las pinturas, que cobran vida fuera del marco a través de proyecciones animadas, propiciando momentos de sorpresa y emoción.

La exposición destaca la experiencia de realidad virtual, además que incluye una serie de  decorados inspirados en los cuadros de Van Gogh que permiten tomar fotografías inolvidables y una sala donde las proyecciones de vídeo, acompañadas por la banda sonora, envuelven al espectador y lo transportan a una estética contemplativa y sensorial.
La gran revolución digital permite reinterpretar el arte del pasado con el espíritu y el lenguaje de los artistas contemporáneos. Así, espectadores en todo el mundo vivieron la experiencia inmersiva VAN GOGH que despertó todos los sentidos. Ahora es momento de que turistas y marplatenses sean parte de este hito del arte y la tecnología.

Las entradas ya se encuentran en venta en https://www.tuentrada.com/eventos/detalle/VanGogh-MDP/286561402238