Mauricio Macri visitará Mar del Plata para compartir su aprendizaje sobre el liderazgo y poder para ganar el segundo tiempo

El ex presidente de la Nación  visitará Mar del Plata el jueves 12 de enero para presentar su nuevo libro «Para qué». La presentación tendrá lugar en el Hotel Costa Galana. La asistencia es exclusivamente con inscripción previa confirmada a eventos@fglobal.org

Mauricio Macri  presentará el próximo jueves 12 de enero a las 19:30 su nuevo libro «Para qué« en un encuentro organizado por las Fundaciones Libertad y Global. El lugar elegido para el evento es el Salón Real del Hotel marplatense Costa Galana.

Sinopsis de Para qué:

Aprendizajes sobre liderazgo y poder para ganar el segundo tiempo.

“Uno nunca sabe en qué momento va a encontrar su verdadera vocación. Pero si hay algo que aprendí es a no aceptar lo dado y estar siempre abierto. Es como el amor, se trata de una vibración que sólo se siente en el corazón. No hay que resignarse a vivir sin amor o a no encontrar la vocación. Están allí, esperándonos en algún lugar. Se trata de encontrarlos. Son nuestros para qué.

“Este libro trata sobre este misterioso camino hacia la felicidad. Es sobre mi viaje personal y lo que aprendí en él. Es el para qué de tantas cosas hechas y vividas y de tantas que aún quedan por hacer. Para qué ser el presidente de un club de fútbol, para qué cambiar una ciudad y, sobre todo, para qué cambiar un país.

“Está dedicado a los que me acompañaron en cada una de las etapas y a los que hoy están emprendiendo sus propios caminos, donde sea que los lleven. Para todos ustedes, aquí va mi experiencia”.

Mauricio Macri

Foto ilustrativa: Macri junto a referentes de Juntos de Mar del Plata. Twitter Florencia Ranellucci (@florranellucci)