En Parque Luro los vecinos celebraron la vuelta al trabajo de un histórico espacio

Con barbijos, sillas de playa, en familia y con mucha alegría y movimiento, los vecinos de Parque Luro celebraron este fin de semana la reapertura de uno de los espacios recreativos más históricos de dicho sector de la ciudad.

Entre la música de RM2, el humor de Tetracomic y clases de ritmos musicales, kangoo jump, latino y mucho más, más de un centenar de marplatenses coparon Jara al 100 el sábado de 18 a 22.

La convocatoria, que contó con corte de calle autorizado por la Municipalidad de General Pueyrredón, fue realizada por el rebautizado complejo Mares Sports y de manera totalmente gratuita.

“Todos tenemos miedos, la pandemia genera inseguridades pero uno busca reinventarse, hacer cosas nuevas y poder brindar nuevas posibilidades”, aseguró Martín, uno de los responsables de esta reinvención del espacio que no solo ofrece todo tipo de actividades de acondicionamiento físico en salones y su gimnasio, sino también cancha de fútbol 5 renovada, centro de estética, buffet y guardería para los más pequeños, por lo que permite a toda la familia concurrir, con los cuidados protocolares pertinentes, a realizar diferentes acciones al mismo tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.