Vuelve el espectáculo que lleva a Piazzolla al universo infantil

“Piazzolla y yo”, luego de dos exitosas funciones en febrero, vuelve a el sábado 20 de marzo a las 17:30 en la Villa Mitre. Con juegos y música en vivo, el espectáculo que presenta la Fundación Prof. Román González del Colegio IDRA, se realiza en el marco del ciclo “Piazzolla para chicos”, con homenajes que se extenderán durante todo el año, en conmemoración al gran músico y compositor Astor Piazzolla, en el centenario de su nacimiento.

Las entradas pueden reservarse completando el siguiente formulario: https://forms.gle/gJEcCmp8e8vo2MYE8

Se canjearán con un bono contribución, destinado a colaborar con la pintura de la fachada de la Villa Mitre.

Con el inigualable marco de los jardines de la Villa Mitre, la obra comienza con una caminata por la orilla del mar, en donde una madre y su hija encuentran un misterioso y gigantesco caracol sonoro que perteneció a Astor Piazzolla. “Es un gran desafío y una hermosa experiencia interpretar a la mamá de Isabella”, comenta la actriz y bailarina Jesica Arias, quien protagoniza “Piazzolla y yo” junto a Sebastián Dativo y Sofía Di Rito. “Es algo maravilloso, poder jugar y encontrar nuevos lugares. Siempre hay magia, y cuando estoy en ese lugar en donde veo al público cerca, sus reacciones, y más cuando son niños, no dejo de disfrutarlos”, agrega.

Por su parte, Sebastián Dativo se pone en la piel de un divertido bañero que las ayuda a descubrir sonidos e historias sobre esta personalidad emblemática de la música. “Es una obra muy divertida de hacer, y al ser muy lúdica y muy participativa, nos corre un poco del cotidiano. Tiene juegos en los que los peques participan, y los más grandes que se animan también. Por otro lado, hay otro hecho que me gusta, que es difundir a Piazzolla, en una ciudad en donde es muy importante regenerar la identidad cultural. Y al ser para toda la familia, hay muchas generaciones, y tener esa diversidad, es muy interesante como intérprete”, relata.

La obra que cuenta con el aval de la Fundación Piazzolla, está escrita por Alejandra Pache y Graciela Larrieu, dirigida por Guillermina Falcone y Alejandra Pache, y los juegos que recorren la puesta se sostienen y enriquecen con la música en vivo, a cargo de Natalia Rodriguez (saxo), Valentín Navarro (bandoneón), Tomás Romero (violín), Pablo Oubiña (piano), Jazmín Vetere (bajo), Matías Rivara (trompeta) y Lito Scosimarro (batería).