El Quinteto Triunfal rinde homenaje a Piazzolla en el Café Teatral del Auditorium

El Quinteto Triunfal rinde homenaje a Piazzolla en el Café Teatral del Auditorium

La formación brindará un concierto manteniendo el estilo de vanguardia del gran músico marplatense. Será el jueves 7 de julio, como parte de la programación del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires.

El Quinteto Triunfal rendirá homenaje a Astor Piazzolla con un concierto en el Café Teatral del “Emilio Alfaro” del Auditorium, Centro Provincial de las Artes de Mar del Plata. Será el jueves 7 de julio a las 21.30, como parte de la programación del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires en esta ciudad.

Astor Piazzolla logró forjar su propio estilo inigualable y dar un giro de vanguardia en el tango. Fue su quinteto una de las formaciones con más trayectoria donde desarrolló y cimentó su nuevo lenguaje.

El Quinteto Triunfal se constituyó con el objetivo de homenajear la obra de Astor poniendo en práctica la experiencia en el género sumado a un estudio profundo de las obras para acercarnos con la mayor fidelidad posible a su estilo.

Esta agrupación está integrada por Francisco Ciprián en bandoneón, Juan Pablo Gez Carballo en violín, Lucas Turquié en guitarra, Horacio Soria en piano y Pedro Carignan en contrabajo.

Las entradas están a la venta en la boletería del Teatro o por plateanet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.