El Partido Justicialista de Gral. Pueyrredon ratifica unidad y responsabilidad a un año de ganar las elecciones

Mar del Plata, 27 de marzo de 2023. El Partido Justicialista de Gral. Pueyrredón ha enviado un comunicado con motivo de cumplirse un año desde que ganaron las elecciones en su distrito. En este documento, el PJ ratifica la importancia de abrir las puertas a la militancia, simpatizantes y todos aquellos que se identifiquen con el movimiento nacional y popular. Asimismo, hacen un llamado a la unidad y responsabilidad para construir una Patria libre, justa y soberana.

Según expresa el documento, el PJ de Gral. Pueyrredon asumió la conducción hace un año con el mandato de recuperar el peronismo para el pueblo, abriendo los brazos para convocar, contener y proyectar a las y los peronistas de Mar del Plata y Batán. Todo ello, con la certeza de integrar un proyecto político colectivo que se referencia en la conducción y el liderazgo de Fernanda Raverta, con quien comparten ideas, sentimientos y la certeza de construir otra ciudad distinta que supere años de frustraciones y mediocridades.

El peronismo transita otra hora histórica, como lo ha sido desde su mismo nacimiento al calor del pueblo, único heredero y protagonista de la historia. Una vez más, como ha sucedido en estos 70 años, se enfrentan a una nueva aunque repetida alternativa histórica: la disputa de su proyecto de nación, inclusivo, integrado y movilizado, frente a las expresiones del neoliberalismo vernáculo, las nuevas derechas y las hegemonías económicas, mediáticas y judiciales, enfatizan.

El PJ de Gral. Pueyrredon levanta la bandera de democracia sin mafias, porque sostienen que es imperioso saltar la proscripción de su mayor líder peronista: Cristina Fernández de Kirchner, que expresa la voluntad liberadora de su pueblo, enfatizan.

En su ciudad, el PJ transita el camino del fortalecimiento y profundización de la unidad con programa; esto es la construcción de un espacio amplio, participativo e integrador de todas y todos, con el peronismo como columna vertebral. En este sentido, proponen nuevos desafíos que, este año 2023, tienen una hoja de ruta explícita: ganar las elecciones locales, provinciales y nacionales.

Por último el Partido Justicialista de Gral. Pueyrredón hace un llamado a todas y todos a seguir caminando en esta senda y trabajar juntos para construir una sociedad más justa y equitativa. 

NMDQ