El Parque de Mogotes se despide con bandas tributos, música infantil, circo y mucho más

Será del jueves 28 de marzo hasta el martes 2 de abril en el Parque de Mogotes (Complejo Punta Mogotes, frente al balneario 7 y 8). Entrada libre y gratuita. Apertura 18:00.

El fin de semana XXXL continúa con múltiples propuestas para disfrutar en familia y con amigos, en esta ocasión el Parque de Mogotes, después de un verano exitoso, se despide de la ciudad a lo grande.

Durante cuatro días se podrá disfrutar, desde las 18:00, de todos los espectáculos, juegos, foodtrucks y mucho más.

La grilla completa:

Jueves 28 de marzo se presentará desde las 19:00, Ballena Circo, luego desde 20:30 llegan los covers de BK2. El día dos continuará con toda la magia y el humor del Yasomago desde 18:30 para que los más pequeños disfruten de todos los trucos e ilusiones.

Más tarde, el clima será de fiesta con la presentación de Alan Trezz, desde las 20:00, con todos sus singles de pop/rock como previa al show de Cumbia Grande desde 21:30.

El sábado, desde 18:30, Científicos Locos brindarán un show único para toda la familia. Más tarde, 20:00, la Blk pondrá todo el ritmo de la noche a puro cuarteto y desde 21:30 Mal Bicho, tributo a Los Fabulosos Cadillacs llegará con todos los grandes clásicos de la banda argentina de ska.

El domingo 31 de marzo, Banda de la Rima presentará desde 18:30 un show para los más chiquitos. 20:00 será el turno de La Bifurcada, tributo a Memphis y 21:30 Mala Sangre llegará con todos los clásicos de Los Redondos.

La grilla del lunes continuará con, Batacazo un show de circo, luego 20:00 Dulce de Jarana llegará con su música ska fusión y 21:30 Bruno Moya cerrará la noche con grandes covers musicales.

El último día, martes 2 de abril, La Veredita, la pequeña orquesta brindará su show desde 19:00 y 20:30 Kimono cerrará el fin de semana santo a puros covers.

Tras un exitoso verano, el Parque de Mogotes se despide con una grilla para todos los gustos y listos para volver recargados de fechas en primavera.

NMDQ