«El odio no se devuelve con odio, sino con el amor de la militancia», remarcó Máximo Kirchner en Mar del Plata

«El odio no se devuelve con odio, sino con el amor de la militancia», remarcó Máximo Kirchner en Mar del Plata

El diputado nacional y presidente del PJ bonaerense cerró el congreso partidario en la ciudad de Mar del Plata, en el que se debatió sobre las estrategias electorales para lograr que el Frente de Todos (FdT) consiga una victoria en las urnas el año próximo. Por su parte la titular de ANSES Fernanda Raverta refirió que «Mar del Plata será feliz cuando el peronismo gobierne esta ciudad»

El diputado nacional y titular del Partido Justicialista (PJ) de la provincia de Buenos Aires, Máximo Kirchner, manifestó que «el adversario de la sociedad argentina, y no solo del peronismo, es el expresidente Macri» cuando «se lo escucha decir lo que quiere hacer» en el caso de volver a ser gobierno en 2023.

Así lo aseguró al cerrar el congreso partidario en la ciudad de Mar del Plata, que tuvo una extensa previa en el hotel NH Provincial.

Ante los más de 530 congresales que colmaron el microestadio del Club Once Unidos, Máximo Kirchner señaló que desde el Frente de Todos «estamos muy vivos y tenemos muchos deseos de transformar nuestra patria» y recordó que «fue el peronismo que sufrió la proscripción y la supresión y dio la vida para que vuelva la democracia en el país«.

La elección de la ciudad donde se realizó el congreso partidario coincide con el 17° aniversario de la IV Cumbre de las Américas en la que se le dijo «No al ALCA» (ver nota).

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la  marplatense Fernanda Raverta,  quien aseguró que «la alegría desde ayer tiene otra connotación» en referencia a las palabras de la vicepresidenta en el acto UOM.

En el orden del día del congreso del PJ se aprobaron cuestiones de forma en la designación de autoridades en el tribunal de disciplina, la comisión fiscalizadora y congresales nacionales; modificación de la carta orgánica; y las memorias, balances y gastos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por NoticiasMDQ (@noticiasmdq)

Los puntos incluidos en el temario no tenían objeciones por parte de los diferentes sectores que componen el peronismo bonaerense, por lo que este cónclave cobró importancia como encuentro corolario de varias reuniones que se realizaron semanas atrás en la casa del gobernador Axel Kicillof junto al diputado Kirchner, intendentes y referentes distritales.

Fuente: Télam / Prensa PJ

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *