Carlos Rottemberg y Multiteatro celebran 45 años de temporadas en Mar del Plata

Carlos Rottemberg y Multiteatro celebran 45 años de temporadas en Mar del Plata

Desde Multiteatro Comafi expresaron: «Cerramos nuestra programación Mar del Plata 2023, con una cartelera dirigida a distintos perfiles de audiencia, entre las siete propuestas definidas. Abajo presentamos los siete espectáculos seleccionados para celebrar nuestros 45 años ininterrumpidos de teatro en la ciudad«.

El mejor teatro en una comedia que jerarquiza el género, llega al escenario del teatro Bristol. Jorge Suárez, Laura Oliva, Héctor Díaz y Paula Ransenberg protagonizan “Laponia”, una obra de los autores catalanes Cristina Clemente y Marc Angelet, dirigida por Nelson Valente.

Cada noche llega por primera vez a Mar del Plata el gran espectáculo de los dinosaurios en formato de comedia musical. Dirigido a la familia completa, enormes dinosaurios mecánicos protagonizarán la superproducción “Dinosaurios… una aventura jurásica” en el teatro América.

Exitosa y aplaudida en Bs. As. durante más de un año, llegará ahora al teatro Atlas la obra de Mariela Asensio y José María Muscari, también director. Brilla “Perdida Mente” protagonizada por Leonor Benedetto, Karina K, Julieta Ortega, Ana María Picchio y Patricia Sosa.

Soy Rada Aristaran presenta “Revuelto” en el teatro Lido, un espectáculo de comedia y música donde Soy Rada combina todo lo que ama hacer: rutinas de magia, magia colectiva, comedia y música en vivo con su banda And the Colibriquis, como contrapunto justo de este revuelto.

Luciano Castro, Natalie Pérez, Pablo Rago y Carla Conte darán vida a “El divorcio”, el estreno nacional escrito y dirigido por Nelson Valente. Una temática cercana a todas las parejas donde nos muestra que lo suficiente… nunca es suficiente! Teatro Mar del Plata.

Un exitoso humorista correntino a la conquista de Mar del Plata! Wali Iturriaga, creador de “Jenny, la paraguaya” prepara su nuevo show 2023 para lanzar al país desde el gran escenario del teatro Neptuno. Un momento y desafío importante para un nuevo artista muy querible.
Los lunes y martes del teatro Bristol vuelven a ser de Gabriel Rolón, presentando “Palabra plena”, un camino a transitarnos como seres humanos, interpelados por un talentoso profesional, con la calidez y el carisma que lo distinguen para poder transmitir desde un escenario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *