La Escuela Municipal de Danzas «Norma Fontenla» abrió la preinscripción online

La Escuela Municipal de Danzas «Norma Fontenla» abrió la preinscripción online para el ciclo lectivo 2023.

Luego de completar los formularios de preinscripción online se deberá realizar una segunda etapa presencial que se llevará a cabo por turnos desde el 1 al 20 de diciembre -en la que se presentará la documentación requerida.
Para realizar consultas, la institución mantiene abiertos diferentes canales de comunicación a través de sus redes sociales: Escuela Municipal de Danzas Norma Fontenla (Facebook) y esc.municipal_de_danzas_mdq (Instagram) . A su vez, los interesados pueden dirigirse al mail emdnf.adm@gmail.com, por teléfono al 4731016 o acercarse a México 1742 de lunes a viernes de 8 a 12 o de 14 a 19:30.
En cuanto a los requisitos para la formación básica se dividen en dos: quienes no tienen experiencia deberán presentarse con el 2° año aprobado de la Primaria y tener entre 8 y 12 años. En cambio, para quienes tengan experiencia se contemplará un examen de nivelación.
Cabe señalar que también las personas pueden anotarse en las carreras de Tecnicatura y Profesorado en danzas clásicas y contemporáneas. “La carrera es gratuita, de nivel superior y con título oficial”, detallaron desde la Escuela, que coordina la Secretaría de Educación del Municipio.

La misma se puede realizar hasta el 30 de noviembre a través del link https://emdnfontenla-bue.infd.edu.ar/sitio/ .