El Circo Rodas llega a Mar del Plata con las motos voladoras y un espectáculo de nivel internacional

La jerarquía internacional del Circo Rodas llega a la zona sur de Mar del Plata. Motos voladoras, espectáculos de magia e ilusionismo y una puesta técnica de nivel mundial realzan la propuesta que será furor este verano.

Mar del Plata volverá a tener un espectáculo circense de primer nivel, con la presencia en la temporada del reconocido Circo Rodas. El espectáculo llega a la zona sur de la ciudad, frente a El Faro, para iluminar el camino hacia la renovada área de entretenimiento local que acapara la atención de marplatenses y turistas.

Marcelo López Lanza, productor del Circo Rodas, adelantó que «estamos preparando la temporada con muchas expectativas, en un contexto nuevo para todos, pero con las ganas de dar lo mejor a nuestro público. Venimos con toda la esperanza de poder brindar el mejor espectáculo, tenemos el acompañamiento de los artistas, que están dispuestos a brindarse a pleno en un espectáculo totalmente renovado como nunca vio Mar del Plata».

La renovada propuesta trae consigo muchos números de nivel y jerarquía internacional, como el caso de los dos globos de la muerte y las motos voladoras, que prometen dejar sin aliento a los espectadores. Además, la magia y el ilusionismo, la presencia de «Cachipuchi» -mimo, clow y payaso-, que junto a «Gato y Gatito» hacen números fenomenales. Y por supuesto el ballet del Rodas y los espectáculos de antipodismo que es lo mismo que hacer malabares, pero con los pies y acostado hacia arriba, con objetos muy grandes y contundentes.

López Lanza comentó que «este año el circo va a estar exactamente frente a El Faro. Entendemos que la gente adoptó la zona sur de Mar del Plata en los últimos años y nosotros hemos decidido situarnos allí. Todas las fiestas, los boliches y nuevos restaurantes están ahí. Nosotros quisimos estar en el foco de la zona sur de Mar del Plata y por eso elegimos la zona de El Faro».

La técnica es un punto importante, también. Las luces le dan un toque especial a la propuesta, en la única sala para 2.500 personas equipada con iluminación de carácter internacional, única en Sudamérica y que solo puede verse en Las Vegas.

«Conseguimos lo mejor en efectos lumínicos maravillosos. Además le sumamos las artes y las disciplinas de lo que nuestros artistas logran, por lo que el Rodas es un espectáculo de jerarquía internacional», concluyó señalando el productor.