Raúl Fighetti: “Vamos a poner en la fiesta del sábado la música que sonaba en Symbiosis”

El histórico y reconocido DJ de los 80′ regresa a Mar del Plata y será parte de la Batalla de Décadas este fin de semana en Sunset.

El sábado 16 de diciembre a las 23:45 hs, vuelve ENZAMBLE FEST, la fiesta que durante una década marcó tendencia en la noche marplatense. El lugar de reencuentro será Complejo SUNSET (Colón y el Mar) Playa Varese, con la participación especial de una leyenda. Desde España a Mar del Plata, regresa Raúl Fighetti, el DJ de Symbiosis en los 80s.

Esta BATALLA DE DÉCADAS / 80s vs 90s en Sunset tendrá además un protagonista más que especial. Las leyendas existen como un modo de describir cierto lirismo o sentido épico. Hay personas, que aún sin proponérselo, se transforman en el símbolo luminoso de una época. Raúl Fighetti fue, es y será la máxima representación de lo mejor de la noche bailable en aquella Mar del Plata de los años 80s.

Su profesionalismo en las bandejas, su exquisito gusto musical y un carisma imbatible, lo transformaron en un Nº1. Radicado en España hace más de veinte años, vuelve a su amada Argentina y en este regreso el romance con ENZAMBLE FEST se enciende una vez más, como en sus anteriores viajes.

Al respecto, en declaraciones con ‘Vencedores y vencidos’ por radio La Red, Fighetti resaltó: “Vamos a poner en la fiesta de este sábado la música que se ponía de Symbiosis. Yo a todo el mundo le digo ‘si no venís, te busco’”.

Tickets Anticipados

• Puntos de venta:

• Acuario – Av. Fortunato de la Plaza 6881

• Conex Tienda Urbana – San Martín 3263

• Tickets PassLine  https://www.passline.com/…/sab16dic-80s-vs-90s-batalla...

Reservas al: 223 5 506644

Complejo Sunset (Colón y el Mar) – Playa Varese