Directo desde España, Rels B llega a Mar del Plata

El Hip-Hop dice presente en Mar del Plata de la mano de Rels B

El artista español regresa a la ciudad después de 2 años, se presenta el 30 de mayo en el Teatro Radio City (San Luis 1750), entradas a la venta por sistema Plateanet y en la boletería del teatro.

Rels B es uno de los secretos que «peor se ha guardado» de la música urbana en castellano. Directo desde España, Rels b (también conocido como Rels Beats o Skinny Flakk) es hoy por hoy, el gran referente de la escena hip-hop desde la salida de sus dos primeros discos «Player Hater» y «Boys don’t cry».

En su currículum cuenta con 6 Discos de Platino y más de 20 Discos de Oro.

Su tercer y último material publicado “Flakk Daniel’s LP” se coloco directamente en el puesto número 1 de la lista Oficial de Streamings Promusicae.

Sus trabajos suenan a boom bap clásico, RnB, jazz, soul y tintes de trap, además de contar con una temática que abarca desde el desamor hasta la ropa o su estilo de vida.

Con más de un millón y medio de suscriptores en su canal de Youtube y con varios vídeos que sobrepasan las 40 millones de visitas, sus giras por España y Latinoamérica colgaron con semanas de antelación el «agotado», consiguiendo ser una de las voces más inconfundibles del panorama sin dar codazos a nadie, de espaldas a la industria y sin apenas aparecer en medios.

Entradas a la venta por sistema Plateanet o en la boleteria del Teatro.
Link de venta: https://www.plateanet.com/obra/14472?obra=RELS-B-%E2%80%93-FLAKK-S-TOUR-2019&paso=inicio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.