«Del buen ayre» llega a Mar del Plata con el mejor tango junto a Silvia Sab

El dúo platense «Del buen ayre» integrado por Cynthia Aguirre y Alejandro Rodríguez se presentará en Mar del Plata el próximo sábado 25 de marzo acompañado por la reconocida cantante de tangos Silvia Sab y el guitarrista César Monzón. Será en el espacio cultural Chauvin (San Luis 2849) desde las 21 horas.

Actualmente el dúo Aguirre/Rodríguez (voz y piano) se encuentra presentando su espectáculo «Del buen ayre», una relectura en clave actual de algunos de los compositores más emblemáticos de la canción rural bonaerense.

Entendiendo que ese abanico de ritmos, muchos de ellos inmigrantes, que habitaban las pulperías de principios de siglo XX, constituye la matriz de identidad que luego se fundirá sólidamente en la estética del Tango. Completan el repertorio tangos propios y de autores contemporáneos además de los clásicos de siempre.

Además, el show contará con la participación especial de Silvia Sab, ganadora en 2019 del Certamen Nacional «Hugo del Carril» Buenos Aires en el rubro cantante solista femenina, como así también obteniendo el primer puesto del «30 Festival Internacional Valparatango» de Valparaíso, Chile.

Las entradas podrán adquirirse en la boletería del centro cultural ubicado en San Luis 2849 o a través de la web https://entradas.chauvin.com.ar/soundroom/d-o-aguirre-rodr-guez-invitada-silvia-sab-del-buen-ayre-