Conflictos laborales en la provincia: "Que Scioli asuma de una vez por todas el mandato que la gente le otorgó", pidió el macrista Garro

«Es necesario que el gobernador Daniel Scioli se deje de vivir emitiendo frases de buenas intenciones y tome la responsabilidad por la que lo votaron hace dos años los bonaerenses. Todavía no se ve un plan de gobierno sólido y la provincia está terminando el año de manera lamentable, con infinidades de conflictos», disparó el diputado electo por Unión Pro, el platense Julio Garro. El legislador hizo alusión de esa forma a los distintos conflictos laborales que tienen lugar estos días en el ámbito bonaerense, como por caso los médicos y profesionales de la salud, la administración general y los docentes. (Foto: Mauricio Macri y Julio Garro en La Plata / Archivo)
Sostuvo Garro, en declaraciones a ImpulsoBaires, que «todos los días hay conflictos, tensiones, y se debe a que el gobierno bonaerense no encuentra el rumbo, hace anuncios sin contenidos y se la pasa dilatando la cuestión».
Agregó asimismo que «el gobernador Scioli debe instruir de una vez por todas a sus ministros y secretarios a que aborden el abanico de problemas existentes, porque la calidad de vida de los bonaerenses se va deteriorando paulatinamente debido a que la mayoría de los servicios que debe prestar el Estado no funcionan adecuadamente».
«Es necesario dar una respuesta, una certeza a las partes que hoy están demandando determinadas cuestiones» enfatizó el diputado de Unión Pro, espacio que lideran además de Macri, los diputados Francisco De Narváez y Felipe Solá, y agregó que «advertimos varias veces que este semestre iba a ser difícil, pero a los desaciertos de políticas económicas y de recaudación, que fueron constantes, al menos el gobierno bonaerense debió amortiguarlos con un diálogo sincero, cuestión que no ha hecho. La política es diálogo y los problemas se resuelven cuando se reconocen y se encaran debidamente, pero parece que el sciolismo todavía los sigue negando».
«Lo que está ocurriendo en seguridad pública es el fiel reflejo de lo que pasa en la mayoría de las áreas de la administración provincial. A este gobierno lo caracteriza la falta de conocimiento para gestionar, pero además actúa con permanente torpeza. Hay problemas que se pueden solucionar, conflictos que se pueden resolver antes de que exploten, pero el juego del sciolismo parece ser dejar que todo estalle para que aparezca algún bombero con recetas mágicas. Una verdadera improvisación», concluyó el diputado opositor.