Con entrada libre y gratuita: Javier Calamaro se presentará el sábado en Punta Mogotes

Este sábado 21 de enero desde las 20 horas Javier Calamaro se presentará en el escenario del Nuevo Parque de Mogotes en el marco de su gira «El Regalo Tour», con entrada libre y gratuita.

El nuevo disco de Calamaro, «El Regalo», expone toda su fibra compositiva más rica en un viaje íntimo a través de las canciones que reflejan el amor a su familia: su esposa «Pochi» (Paola Montes de Oca, artista plástica), y sus hijos Romeo y la pequeña Sacha.

Cabe destacar que «El regalo» es una obra que según las propias palabras del artista es «el mejor disco de su vida», pleno de letras e interpretaciones generosas y melodías geniales que demuestran todo el universo musical de Calamaro.

Por otro lado, el Nuevo Parque de Mogotes sorprende cada jornada del verano a las familias y grupos de amigos que se acercan a disfrutar del lugar con las presentaciones de diferentes bandas tanto locales como nacionales de gran trayectoria y renombre.

Se encuentra frente a los balnearios 8 y 9 con diversas actividades todos los días a partir de las 18 horas y una gran variedad de food truck y un galpón cervecero. Asimismo, cuenta con un sector de juegos inflables, zamba, casa del terror, entre otros.