Mar del Plata: «La muestra fotográfica «Gloria y Honor» celebra la cobertura de la Selección Argentina en Qatar

El Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires y la Agencia Nacional de Noticias Télam invitan al público a asistir a la muestra fotográfica «Gloria y Honor», que presenta las mejores imágenes de la cobertura de la Selección Argentina en el Mundial de Fútbol Qatar 2022.

La exposición incluirá fotos de la acción en el campo, los festejos en Qatar y Buenos Aires, y un sector especial dedicado a «Los Pibes de Malvinas que Jamás Olvidaré», con imágenes recuperadas del archivo histórico de Télam.

“Gloria y Honor” es una selección de 35 fotografías de la mencionada agencia, con los mejores momentos vividos en esta inolvidable Copa del Mundo. Los 28 días del Mundial, de la desilusión ante Arabia Saudita a la coronación heroica de la definición por penales contra Francia, con imágenes de los que lucharon en la cancha y de los millones que dieron su aliento en todo el país.

Inaugurará el 26 de enero y podrá apreciarse hasta el 1 de marzo. La muestra, de entrada libre y gratuita, podrá visitarse en el Teatro Auditorium de Mar del Plata de martes a domingos de 18 a 22, en el Paseo de la Imagen I y II / Av. Patricio Peralta Ramos 2280.