Classica Nova de Luciano Supervielle y Jaques Morelembaum en Mar del Plata

El 7 de mayo, llega a Mar del Plata Classica Nova de la mano de Luciano Supervielle y Jaques Morelembaum

En un show inédito, los músicos brindarán un concierto que funde la música clásica con los nuevos conceptos del hiphop y las herramientas compositivas de la electrónica, pasando también por grandes clásicos de Bajofondo y Charly Garcia, entre otros. La cita será en Teatriz el próximo 7 de mayo y las entradas están a la venta a través de Plateanet y en las boleterías del Teatro.

Classica Nova es el nuevo proyecto que una a Luciano Supervielle con Jaques Morelembaum. Esta fusión, busca «retomar nuestra influencia y darle una lectura más contemporánea, trayendo los elementos de la música clásica que están muy presentes en nuestra formación como músicos, mezclándolo con el hip hop y las herramientas compositivas que tiene la música electrónica», tal como lo explica Luciano Supervielle.

Jaques Morelenbaum ha trabajado junto a alguno de los artistas más trascendentes de la música popular global como Tom Jobim, Caetano Veloso, David Byrne, Sting o Ryuichi Sakamoto. Desde sus inicios encaró la música desde distintos ángulos como chelista, arreglador, productor, ompositor y director orquestal.

Por su parte, Luciano Supervielle ha logrado un importante prestigio a nivel internacional como pianista y Dj, siendo una pieza fundamental en el desarrollo de la música popular y de las nuevas tendencias en el Rio de la Plata a lo largo de los últimos veinte años.

Clássica Nova se nutre del diverso recorrido artístico de estos dos influyentes músicos, y al mismo tiempo ellos intentan definir un lenguaje nuevo. Una excelente oportunidad para que los amantes de la música disfruten de un show internacional en nuestra ciudad.

@mperezpelaez