Ciclismo en en el Club A. River de Mar del Plata

Ciclismo en en el Club A. River de Mar del Plata

Quedó constituida la Sub Comisión de Ciclismo en el Club River de nuestra Ciudad.

Luego de varias reuniones entre Ciclistas y el Presidente de la institución concluyeron en la necesidad de generar un espacio institucional en pos de trabajar por el Ciclismo local. Fue así que con la presencia de Alejandro Yapuncic, Presidente del club y los ciclistas y entrenadores Gustavo Alias, Isaias Sandoval, Ricardo Oronó, Walter Otiniano, David Battle, Hernan Robortela, Gastón Perez, José A. López, Matias Labrunee el pasado miércoles 10 quedó constituida la Sub Comisión de Ciclismo de la Institución.

Quienes forman parte son ciclistas y entrenadores de distintas modalidades del ciclismo, pista, ruta, mountain rural bike y tienen en común la visión de trabajar para mejorar el ciclismo en la ciudad y que más personas se vuelquen al ciclismo deportivo que tan buenos exponentes tenemos y aunar esfuerzos con organismos de gobierno para generar el desarrollo a partir de edades tempranas.

Se invita aquellas personas que estén interesadas para colaborar y sumarse a este proyecto que no es nuevo en Mar del Plata ya que en los inicios de la Asociación Ciclista Mar y Sierra allá por los años 50 clubes como Alvarado y San Isidro entre otros fueron instuciones fundacionales, se comuniquen a los teléfonos 223-4228700 o 223-5354681

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *