Fin de semana con blues, microteatro e infantiles para disfrutar del talento local 

Fin de semana con blues, microteatro e infantiles para disfrutar del talento local 

Tres espectáculos se destacan hasta el domingo en la cartelera para seguir disfrutando de talentos locales, o conocerlos para aquellos que aún no lo hicieron.  

El blues argentino no da tregua…y la máquina del blues argentino viene con todo. Por eso es tiempo para La Blues Machine de volver a escena y hacer lo que más le gustaba al gran pianista Gustavo Villegas: la música. La banda de origen marplatense se presentará el viernes 19 de agosto a las 21 en el Soundroom Chauvin, San Luis 2849, con un show renovado, presentando material inédito que será parte del disco nuevo, en homenaje a su compañero y ex miembro de Memphis La Blusera, fallecido el pasado 13 de julio. En este espacio con un sonido único en la ciudad, serán de la partida Pedro Peña (guitarra y voz), José Pepe Marín (saxofón), Damián Miranda (bajo) y Santiago Masarone (batería). Durante el 2015, estos cuatro músicos se juntaron para dar nombre a esta agrupación 

En una de las salas destinadas al Microteatro, con tres funciones por noche hasta el domingo, se presenta la comedia “Actualizados”, pieza que presenta a una pareja “normal” que organiza su día… pero el control se le va de las manos. ¿Se animarán a actualizarse? Con ese disparador, los actores Diego Almeida y Alicia Bruno desarrollarán una historia a pura risa en «Actualizados», obra que se presenta todo el mes de agosto.  

Y para los más chicos, el Teatro Victoria abrirá sus puertas el sábado 20/8 a las 18:15 con función especial del premiado infantil “Un Cofre de Ilusiones- Secretos de la abuela” y a las 20 realizará la  “Gran fiesta del Victoria” con juegos, premios por Mejor Sombrero y Mejor Disfraz, a fin de juntar fondos para las competencias artísticas de los niños que asisten al lugar. Y el domingo, la obra “Aventuras hechizadas”, con piratas, amor, brujas y fantasía, se llevará a cabo en Mar del Plata Aquarium, de Av. De los Trabajadores 5600, para celebrar el Día de la Niñez, a las 14 y a las 15:45hs. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *