Alquiler de departamento prometedor en Mar del Plata se convierte en pesadilla para jóvenes turistas

En las últimas horas, un video publicado en TikTok por el usuario Bruno Strático ha causado revuelo en la red social.

El joven y sus amigos alquilaron un departamento para pasar sus vacaciones de verano en la ciudad costera de Mar del Plata, pero al llegar se encontraron con varios problemas y fallas en el lugar. A pesar de haber pagado 400.000 pesos por una semana de alojamiento, el departamento no cumplió con las expectativas prometidas.

En el video, Bruno reveló que el termotanque no funcionaba correctamente, lo que dificultaba el acceso a agua caliente para bañarse. Además, el lavarropas, bautizado como “Nahuel Huapi”, presentaba problemas con el drenaje del agua. Otros problemas en el departamento incluyen el portero eléctrico, que no funcionaba, y uno de los dos baños, que estaba inutilizable.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por NoticiasMDQ (@noticiasmdq)


Por si esto no fuera suficiente, también se reveló que el wi-fi incluido en la oferta del departamento no estaba disponible debido a una factura impaga. Además, una de las camas presentaba un extremo roto, lo que dificultaba su uso.

El video de Bruno ha superado el millón de reproducciones en poco tiempo, lo que ha generado una gran cantidad de reacciones en la red social. Muchos usuarios han expresado su incredulidad ante los problemas presentados y han pedido mayor responsabilidad de los propietarios de los departamentos alquilados.