Abel Pintos cierra temporada en Mar del Plata con un evento gratuito en la Plaza Colón

El artista argentino Abel Pintos se despide de la ciudad de Mar del Plata de una manera especial. Con 12 conciertos agotados en el Teatro Tronador, y ante la demanda de entradas de más de 10.000 personas que no pudieron conseguir su lugar, el artista decidió cerrar la temporada con una transmición de su show gratuita y en vivo para todos los marplatenses y turistas.

El miércoles 25 de enero a las 21 hs, el último de los 12 conciertos programados por el artista en el Teatro Tronador será transmitido en vivo por pantalla gigante en la Plaza Colón. El público podrá disfrutar de más de dos horas de música y algunas sorpresas adicionales.

Abel Pintos se convirtió en el primer músico en hacer temporada en Mar del Plata con 12 conciertos agotados y continuará su gira por el interior del país en varios festivales en diferentes provincias durante lo que resta de enero y febrero.

«¡GRACIAS MAR DEL PLATA! Va a ser una noche única para compartir todos juntos. El 25 de Enero a las 21 hs, en la Plaza Colón de Mar del Plata, vamos a transmitir en vivo y en directo el último de estos 12 shows desde el Teatro Tronador por una pantalla gigante. Toda la familia está invitada. De este modo puedo decirle gracias a quienes colmaron las 12 funciones, a las más de 10.000 personas que buscaron entradas y no consiguieron y a toda esta hermosa y querida ciudad de Mar del Plata por recibirnos de esta manera. Los esperamos a todos para compartir más de dos horas de música y algunas sorpresas más. Corran la voz. Abrazos. Los amo. Nos vemos en la música» escribió el artista en sus redes sociales.