After Office festeja un año con un show de Mal de Parkinson

Este viernes 26 de Abril el programa radial «After Office», que se emite de lunes a viernes de 17 a 19hs por FM 94.9, festeja un año de vida. La cita es en 27 Bar, Av. Félix U. Camet 2405, esquina Zacagnini. Será una cena-show con la conducción de Adrián Maucci y Nico Sosa, y el cierre estará a cargo de Mal de Parkinson.

Durante este año de vida, el programa logró instalarse en la tarde marplatense: Un ida y vuelta contante con los oyentes, formato descontracturado, sorteos y premios diarios, presencia en la mayoría de los eventos musicales más importantes de la ciudad y la constancia de la autogestión son algunos de los pilares de «After Office». Del programa participan, a parte de Maucci y Sosa, Federico Espinosa en deporte y Leo Quiroga como «La voz del pueblo»,

Entre los «hitos» del programa, nos encontramos con «Arturito» de La Casa de Papel, que gracias a una entrevista se lo pudo convencer para que venga a conocer la ciudad.

En cuando a la fiesta, también estará presente Nestor Valfosca de «Animaciones Mar del Plata» con sus clásicos juegos y personajes que recorren toda la ciudad en eventos privados.

Entradas a la venta en Impresos en Azul y Blanco (La Rioja 2031) de 8 a 20hs, y en la radio en horario de programa (San Martín 2180, Galería Bristol).

La entrada cuesta $300 e incluye cena-show, ASADO LIBRE, una bebida y el recital de Mal de Parkinson. Reservas al 223 6221948

MAL DE PARKINSON NO SE PIERDE LA FIESTA

Banda elegida por los oyentes en el aire del programa, será el cierre de lujo que además presentan temas nuevos y los clásicos de siempre.

SOBRE LA BANDA

Mal de Parkinson hace rock, rock transgresivo como a ellos les gusta autodefinirse. Basta escuchar sus guitarras, la firmeza de sus bases, la dinámica de sus ritmos, su lírica directa y la franca sencillez de su imagen.

Musicalmente, es fácil reconocer individualmente en sus integrantes los distintos estilos en que se formaron y seguramente influenciaron, esto explica de alguna forma la riqueza de su composición.

Lo cierto es que como es característico la banda goza de absoluta libertad a la hora de componer, pueden mezclar en un mismo tema ritmos de punk rock, rock y reggae.

En cuanto a las letras son comprometidas, contestatarias, denunciantes y, por momentos, divertidas.

Sus letras, incluso las que parezcan más sencillas, están cargadas de realidades que nos enfrentan, sobre todo con nosotros mismos y nuestras miserias.

Mal de Parkinson son:

– Claudio Lute Villanueva (voz y guitarra)

– Manuel Domínguez (voz y guitarra)

– Adrian Gonzalez Rodríguez (voz y bajo)

– Sebastián Adamini (batería y coros)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.