Apamperados y María Inés Solá presentan: “ De sur a norte “

De Sur a Norte es un espectáculo integral de canto, mùsica y danzas tradicionales, de la Provincia de Buenos Aires, que rescata muchas de ellas ya casi olvidadas y del norte argentino. El canto, la poesía y los relatos de nuestro pasado confluyen en la alegría de compartir y revivir nuestra historia.

ESPACIO: Bodega del Teatro Auditorium
DIA: Domingo 28 Abril
HORA: 20
ENTRADAS: $ 120 Jub y Est. $ 150 Gral.

INTEGRANTES

Valeria Wallinger
, cantora. Con su bella interpretación del canto surero y acompañada de su guitarra hace ya varios años transita los caminos de la música surera, participando en distintos escenarios de la provincia de Buenos Aires como en festivales y el resto del país.

María Inés Solá, nieta del Payo Solá, representando el norte de nuestro hermoso país. Heredera de una familia de reconocidos músicos provenientes de la provincia de Salta, viene transitando el camino de la música prácticamente desde la cuna. Con una amplia trayectoria y profundo conocimiento de la interpretación ha recorrido con su canto y guitarra casi todo el país dejando huella donde se presenta.

Alicia Di Carlantonio y Hugo Fascinato, son los destacados bailarines, que representan con su amor por la danza surera, el compromiso y el respeto del gaucho y la china en un período de nuestra historia argentina.

Se viene realizando desde el año pasado en distintos escenarios locales como El Argentino bar, El Palenque, Teatro El telón. Ha colaborado con funciones a beneficio de varias instituciones y espacios barriales y participado en Fiestas Provinciales y en localidades como Ayacucho y Lobería. También se presentaron con gran repercusión en el público local en las ciudades de Cafayate y Salta capital.

Este espectáculo cuenta con el auspicio exclusivo de Bodega Catena Zapata.

@mperezpelaez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.