Actividades gratuitas en Playa Varese de Mar del Plata

Siguen las actividades deportivas y recreativas para disfrutar en la Playa del EMDER

En la Playa Deportiva del EMDER, ubicada en Playa Varese, continúan durante todo el verano con distintas actividades libres y gratuitas para todas las edades. Entre las propuestas se destaca el Beach Volley para adolescentes de 14 a 18 años con experiencia en este deporte. Además, se brindan clases de iniciación deportiva para adolescentes de 12 a 18 años, y los más chicos, de 8 a 11 años, pueden comenzar con la práctica de Mini-Voley.

También se encuentra presente el Newcom para personas mayores de 45 años sin experiencia previa en la disciplina. Además, se ofrecen actividades como Fútbol Infantil para niños y niñas de 5 a 12 años, y clases de Ritmos Latinos y Urbanos.

En cuanto a los eventos, este viernes se realizará el cierre del Programa Guardavidas Junior, y el sábado será el turno del Triatlón Infanto Juvenil, un evento participativo para aprender y conocer la actividad. Además, se llevará a cabo una clase abierta de Zumba sin inscripción previa.

Todos los domingos se realizan partidas simultáneas y clase abierta de Ajedrez, excepto el domingo 11 de febrero.

En cuanto a los eventos especiales, este sábado se desarrollará el Primer Nacional de Arqueros, un torneo infantil para chicos de 6 a 11 años. Además, habrá un Encuentro de Luna Llena con diversas propuestas deportivas como Circuito Argentino de Beach Volley, Clase de Zumba, fútbol infantil mixto, entre otros. En el marco de acciones de sustentabilidad, se promueve la recolección de colillas y el cuidado del ambiente.

NMDQ