Yahoo! suma contenidos de la agencia Télam

El Director Editorial de Yahoo! para Latinoamérica, José Siade, y el presidente de Télam, Martín Granovsky, suscribieron hoy un acuerdo por el que los siete portales de la empresa en castellano sumarán notas e imágenes provistos por la Agencia Nacional de Noticias.
Siade explicó, en el encuentro de firma del convenio, que «Télam es una de nuestros más importantes proveedores de contenidos para Argentina, y ahora para América latina”.
El Director Editorial enumeró los siete sitios de Internet en castellano que posee su compañía: «Argentina, España, Perú, Chile, Venezuela, Colombia y Yahoo en Español”, y agregó que en todos ellos, desde ahora, «podrán leerse las noticias y verse las fotografías producidas por los periodistas y fotógrafos de la agencia Télam”.
Granovsky expresó que «la mundialización de Télam avanza cada día», y destacó que el acuerdo con Yahoo «es parte de nuestra estrategia de articular, articular y articular, sirviendo de canal de expresión entre los argentinos, entre los latinoamericanos y on line las 24 horas con todo el planeta».
El primer acuerdo entre Yahoo y Télam fue suscripto, sólo para la Argentina, en el año 2006 y dada la buena experiencia producida en la aplicación del mismo, «ahora se renueva y amplía para toda América latina con el proporcional incremento de tráfico en la lectura de estas noticias”, concluyó Siade.