“Ya estamos trabajando para abrir” dijo el empresario teatral marplatense Petón

Carlos Petón Vinciguerra, propietario del emblemático Teatro Victoria, resaltó hoy que tras la fructífera reunión entre funcionarios bonaerenses y miembros de la Asociación Argentina de Empresarios Teatrales y Musicales (Aadet), “en Mar del Plata ya estamos trabajando para abrir” con miras a la próxima temporada de verano.

El empresario teatral local confesó a Télam que “las ganas de la vuelta a funcionar es tal que ya por estas horas nos encontramos trabajando sobre los planos del teatro, sus sistemas de ventilaciones y otras cuestiones”.

Las palabras de Petón resumen el sentir de teatristas, productores, artistas y sonidistas marplatenses tras revertirse esta mañana la prohibición oficial de actividades culturales en lugares cerrados debido a la pandemia de coronavirus.

«El trabajo a realizar es arduo y con mucha consciencia. Queremos cuidar a nuestro público en su salud física y también espiritual, porque la cultura alimenta el espíritu y la cabeza», remarcó el teatrista.

El empresario marplatense sostuvo de cara a la inminente temporada que «esperamos pronto terminar de cumplimentar y delinear el protocolo para tener acceso a un verano diferente pero no por eso menos importante y esperanzador para nuestra familia».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.