Desbaratan una banda narco y detienen a siete personas en Mar del Plata

Siete personas acusadas de integrar una organización dedicada a la venta de drogas fueron detenidas hoy durante una docena de allanamientos simultáneos que se realizaron en la ciudad de Mar del Plata, donde se secuestraron además 1.500 dosis de cocaína, ocho kilos de marihuana y más de 700 mil pesos, informó la Prefectura Naval Argentina (PNA).

Los procedimientos se desarrollaron desde la primera hora de hoy en distintos puntos de la localidad balnearia y permitieron desarticular a una banda investigada por la Justicia Federal por tráfico de estupefacientes.

Como resultado de los allanamientos fueron detenidos seis hombres y una mujer, y se secuestraron además «13 panes de marihuana, equivalentes a más de 23.000 dosis y con un peso de casi ocho kilos, más de 1.500 dosis de cocaína, plantas de marihuana y elementos de corte», informó la PNA.

En los procedimientos, ordenados por el juez federal Santiago Inchausti, en el marco de una causa a cargo de la fiscal Laura Mazzaferri, se incautaron además 31 teléfonos celulares, computadoras y otros artículos informáticos, balanzas de precisión, armas de fuego, tres vehículos, más de 700 mil pesos en efectivo y 2.428 dólares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.