FIMAQH, el máximo evento industrial de la Argentina, vuelve a abrir sus puertas

FIMAQH, el máximo evento industrial de la Argentina, vuelve a abrir sus puertas

La Feria Internacional de la Máquina Herramienta y tecnologías para la producción vuelve a realizarse de forma presencial en la salida de la pandemia del COVID. Las instituciones organizadoras, AAFMHA, CAFHIM y CARMAHE, han confirmado que se volverá al Centro Costa Salguero, el predio que ya supo recibir a FIMAQH en las ediciones del 2012, 2014, entre otras.

El evento se llevara adelante del 10 al 14 de mayo del 2022 y muchas empresas ya han confirmado su presencia en esta nueva edición, sabiendo que será el lugar ideal para exponer los trabajos realizados y la tecnología adquirida en estos últimos años de pandemia donde las vidrieras industriales tuvieron que apagarse o adaptarse a la modalidad virtual, que no ha podido reemplazar a la presencialidad, ya que la industria ha demostrado ser un rubro donde encontrarse cara a cara y ver los productos en funcionamiento es imprescindible.

FIMAQH volverá a ser el termómetro industrial del país para ver cómo ha sido el crecimiento en estos últimos años y para poder proyectar hacia el futuro. Además, la presencia internacional está confirmada lo que generara también que la exposición sea una vidriera para conocer los mercados internacionales.

Más información en www.fimaqh.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.