Juegos ODESUR: Hockey 5 medalla de oro, Juana plata y Joaquina bronce

Juegos ODESUR:  Hockey 5 medalla de oro, Juana plata y Joaquina bronce

Los deportistas marplatenses aportaron tres preseas más para la Argentina. Pilar Robles con las Leoncitas y en atletismo en 800 mts y salto en alto.

Una jornada con mucha actividad para los deportistas de la ciudad. Por la mañana Pilar Robles logró la presea de oro con «Las Leoncitas» en hockey 5 tras ganar 4 a 0 a Uruguay.

Luego al mediodía la selección de beach handball pasó a la final. Con el marplatense Facundo Dolce en el plantel, vencieron a Venezuela en un partido muy parejo que culminó en shoot out a favor de Argentina por 8/6.

El primer set fue para el equipo dirigido por Alejandro Carotenuto (marplatense) y Leticia Brunatti 19/18 y el segundo para Venezuela 16/17.

Por la tarde sería el turno del atletismo, que acumularon dos medallas.

Juana Zuberbulher logró su segunda medalla de plata, en esta oportunidad fue en los 800 mts. con un tiempo de 2:15.00 (mejor marca personal). Joaquina Durá en salto en alto logró el bronce tras superar la altura de 1.69.

También compitieron Leonardo Guerrero, que quedó séptimo en los 2000 mts. c/obstáculos (6:27.66) y Agustín Carril en salto con garrocha no pudo superar la altura inicial.

Domingo último día de los Juegos

Joaquina Durá competirá, a las 9:20, en salto triple y Facundo Dolce, con la selección Argentina de Beach Handball, disputarán la final a las 13 ante Brasil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.