Vuelve David Lebón a Mar del Plata

El mítico guitarrista del rock argentino vuelve a la ciudad para presentarse el sábado 19 de marzo al Teatro Radio City con su espectáculo “Nos veremos otra vez”. Las entradas están a la venta a través de Plateanet y en las boleterías del teatro (San Luis 1750).

Luego de presentarse en la Fiesta de la Cosecha en Mendoza y compartir escenario con la Orquesta Filarmónica ante un público que no paró de cantar y emocionarse con sus canciones, el próximo 19 de marzo David Lebón llega a Mar del Plata. Las entradas para el espectáculo pueden conseguirse a través de sistema Plateanet o en las boleterías del teatro, San Luis 1750.

El espectáculo que lo trae a la ciudad se titula “Nos veremos otra vez”, y es un show en el que repasa clásicos de todos los tiempos y revive los himnos de sus bandas emblemáticas como Serú Girán, Polifemo y Pescado Rabioso.

Después de que su disco “Lebón & Co.” tenga ocho nominaciones para los Premios Gardel y gane en seis de las categorías incluyendo Gardel de Oro, el guitarrista de Argentina regresa a Mar del Plata para reencontrarse con su público y volver a compartir la emoción de las canciones en vivo.

En el contexto de la pandemia, David Lebón supo seguir conectado con su público a través de presentaciones vía streaming, autoshow y otras alternativas al aire libre, ahora llegó el momento de volver a encontrarse para cantar juntos sus canciones en el lugar que más le gusta: el teatro.

La cita para ver a una de las piezas fundamentales del Rock Nacional Argentino es el próximo 19 de marzo en el teatro Radio City, San Luis 1750. Las entradas están a la venta a través de sistema Plateanet o en las boleterías de la sala.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.