Votó el candidato a diputado provincial Alejandro Carrancio

El candidato por La Libertad Avanza votó esta tarde en la Escuela Primaria N°20.

Alejandro Carrancio, candidato a diputado provincial por La Libertad Avanza emitió su voto en Castelli y San Juan. Tras participar de las elecciones generales de este domingo, describió a esta jornada como «un tiempo de esperanza y de inflexión para la Argentina». Y detalló «que en esta oportunidad están tranquilos con la cobertura de fiscales en todo el país, para cuidar cada uno de los votos de los argentinos y argentinas que se inclinan por un país distinto».

Carrancio denunció que «desde temprano nuestros fiscales nos están diciendo que hay mucho corte de boleta, y que en algunos casos busca generar confusión para los votantes de La Libertad». No obstante, agregó «sabemos que en todos los puntos del país la boleta de Javier Milei se está moviendo muchísimo. Ojalá podamos ganar en primera vuelta, pero sino igual el 10 de diciembre Javier Milei será presidente».

Consultado sobre la elección legislativa, se ilusionó con sumar 4 diputados de la Libertad Avanza en la legislatura provincial.
Luego de las 18, Carrancio y el resto de los candidatos esperarán los resultados en el local de Mitre y Belgrano.

NMDQ