El candidato a primer concejal por La Libertad Avanza votó este mediodía

Emiliano Recalt votó en la secundaria 25.

El candidato a primer concejal por el partido de Javier Milei en General Pueyrredón emitió su voto este mediodía, y se mostró conforme por el camino recorrido hasta hoy.

«Caminamos cada rincón de nuestro distrito, hablando con los vecinos de Mar del Plata y Batán para conocer a fondo sus realidades, y acercar cada una de las propuestas que queremos plantear desde el Concejo Deliberante», dijo Recalt.

Consultado sobre el desarrollo de los comicios, quien encabeza la lista de concejales denunció «maniobras de la vieja política: ya sucedió en las PASO, y la casta demuestra sistémica mente el miedo que tiene. Nos cortan boletas, en la parte de intendente porque saben que la ola de la libertad es imparable. Nuestros fiscales están haciendo un gran trabajo para defender la boleta de la libertad», dijo.

Finalmente, Recalt afirmó que desde este pujante espacio político «contamos con un gran grupo de trabajo, comprometido en dar respuesta a todos los problemas de la ciudad», y confío en que desde el municipio y desde el HCD «trabajarán para defender la libertad de los ciudadanos de General Pueyrredón».

Al cierre de los comicios, Recalt junto al resto de los candidatos, esperaran los resultados en el local ubicado en Mitre y Belgrano.