«Verano Planeta 2024» Pigna, López Rosetti, Pagni, Rolón y otros autores destacados participarán en el ciclo

En la próxima temporada, Editorial Planeta presenta su tradicional ciclo «Verano Planeta» con la participación de reconocidos autores como Felipe Pigna, Daniel López Rosetti, Carlos Pagni y Gabriel Rolón, entre otros. El evento contará con la moderación del periodista Nino Ramella.

Las charlas se llevarán a cabo los lunes a las 21:00 en el Hotel Costa Galana de Mar del Plata, y los martes a las 20:00 en el Teatro de la Torre en Pinamar. La entrada será gratuita hasta completar la capacidad de los espacios.

Felipe Pigna, quien ha participado en el ciclo en numerosas ocasiones, abrirá el «Verano Planeta 2024» el 10 de enero en Mar del Plata. Presentará su último libro titulado «Los Güemes», una biografía que rescata la dimensión épica de la gesta de Güemes y su impacto en la historia argentina y latinoamericana.

Además, se informó que las charlas también podrán ser seguidas de forma virtual a través del canal de YouTube del Grupo Planeta, para aquellos que no puedan asistir presencialmente.

A continuación, se presenta la programación para Mar del Plata y los libros que serán presentados:

ENERO

10: Felipe Pigna, libro: «Los Güemes»
15: Daniel López Rosetti, libro: «La Gioconda y Leonardo»
22: Florencia Canale, libro: «El diablo»
31: Carlos Pagni, libro: «El nudo»

FEBRERO

05: Viviana Rivero, libro: «Apia de Roma»
12: Jorge Liotti, libro: «La última encrucijada»
19: Darío Sztajnszrajber, libro: «El amor es imposible»
26: Gabriel Rolón, libro: «La felicidad, más allá de la ilusión»

El ciclo «Verano Planeta» promete ser una oportunidad única para disfrutar de charlas y presentaciones de destacados autores en un ambiente cultural y literario en Mar del Plata.

NMDQ