Varieté Épa a beneficio del 1er encuentro Nacional de Títeres “Pepe García”

La Primera Varieté de Títeres Épa se realizará el viernes 17 de diciembre a las 21:30 en el Centro Cultural América Libre, San Martín 3702, con las actuaciones de Michelino, Felipe Plaf, Sol Lavítola, Mane Ponce, Cía. Del Mate Títeres y Cía Dedos Parlanchines, entre otros.

Tendrá la finalidad de recaudar fondos para la realización del 1er encuentro Nacional de Títeres “Pepe García” que se llevará a cabo a fines de marzo del próximo año.

“Aspiramos a que el 1er Encuentro Nacional de Títeres “Pepe García” llegue a ser considerado como una herramienta social y un instrumento de inclusión al llevar talleres, piezas e intervenciones abiertas y gratuitas a la población que más lo necesita.

Impulsados por la obra y vida del titiritero Pepe García, quien ha dejado una huella a través de su actividad en la comunidad, decidimos llevar adelante este primer encuentro que llevará su nombre y su impronta social”, señalan los organizadores.

Las entradas tendrán un valor de $400 en puerta y $300 anticipadas, las cuales se pueden comprar a través de los siguientes medios de pago, enviando el comprobante a epa.colectivo.mdq@gmail.com: Mercado Pago (Alias: CAJAS.PARE.AGITAR.MP) ó Transferencia y Cuenta DNI (Alias: SILLON.ROPA.AURORA).

Foto Face: Jose Lucas Garcia