Variadas propuestas musicales se presentan este fin de semana en Mar del Plata

Variadas propuestas musicales se presentan este fin de semana en Mar del Plata

Variadas propuestas de espectáculos tendrá Mar del Plata este fin de semana, cuando el jazz, el rock y hasta una presentación de danza-teatro formen parte de los distintos shows en los escenarios de la ciudad.

Hoy a las 21 el ciclo de Jazz Mar del Plata presentará a la cantante Marcela Tarifeños en “La R”, espacio ubicado en Entre Ríos al 2900, junto al guitarrista René Rossano.

Marcela Tarifeños es una reconocida cantante de la ciudad, que residió en Buenos Aires varios años y, cuando regresó a Mar del Plata integró distintas formaciones con las que obtuvo varios e importantes reconocimientos.

En su regreso participó en el Festival de Jazz de Mar del Plata y también obtuvo dos nominaciones al premio Estrella de Mar. En 2019 presentó su disco “The Look of Love” con su propio quinteto.

En tanto, mañana a las 21 en el boliche GAP, ubicado en la Avenida Constitución al 5700, se presentará Ricardo Iorio, quien después de estar más de un año sin pisar un escenario, llega con su banda a Mar del Plata, luego de la presentación de su último disco “Avivando la llama de la Ley Natural” que realizó vía streaming, con gran repercusión y excelentes críticas.

Además, ese mismo día a las 21, pero en la sala «Astor Piazzolla» del teatro Auditorium, se presentará “Gardenias para Ti”.

Este reestreno de humor musical en danza teatro, es dirigido por Andrea Berutti e interpretado por su Compañía de Danza Contemporánea.

La obra cuenta con más de 300 funciones desde su estreno en 2008 y ahora se presenta con un elenco integrado por bailarinas, músicos y cantantes de la ciudad de Mar del Plata junto a la dirección musical de Julián Mellado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.