Vacaciones de invierno en el Teatro Olympia

Vuelven “Escuela de Valientes” y “El Ratón Pérez en vivo”

Sueños y Fantasías, la productora artística ganadora del Premio Estrella de Mar 2022 a “Mejor Espectáculo Infantil”, presentará en el Teatro Olympia (Rivadavia 2380), desde el sábado 16 de julio, dos superproducciones para toda la familia: “Escuela de Valientes” y “El Ratón Pérez en vivo».

La “Escuela de Valientes”, se encuentra en peligro desde la llegada de una malvada preceptora que pretende cerrar la escuela para construir una enorme fábrica sobre La pradera del Sol. La señorita Luz, junto a los niños y las niñas, llevarán a cabo un plan para impedir que Úrsula cumpla su cometido, y así, defender entre todos el derecho a la educación. El espectáculo fue el mejor del verano 2022 en su rubro en los Estrella de Mar.
La propuesta teatral subirá a escena todos los días a las 15hs en el Teatro Olympia, en calle Rivadavia 2380. Las entradas se adquieren de forma presencial en la boletería del teatro.
“Es un espectáculo familiar, donde grandes y chicos disfrutan por igual. El público se sumerge por 50 minutos en una aventura llena de momentos fantásticos, acompañado de un impactante despliegue lumínico, técnico y visual, nunca antes visto en Mar del Plata”, expresó Agustina Martínez, integrante del elenco.
La productora marplatense también regresa a la escena local con “El Ratón Pérez en vivo”, un show multimedia e interactivo para las infancias, donde las canciones, los juegos y el baile serán los protagonistas de un mágico viaje musical, que dejará a todos y todas inmersos en una imborrable fantasía.
El show en formato de concierto infantil, se presentará diariamente a las 16:30hs en el Teatro Olympia. Las entradas están numeradas y ya se encuentran en venta.
Sueños y Fantasías, a cargo de Claudia Ginocchio y Matías Minué, es una productora dedicada a la industria del entretenimiento, que tiene más quince años de trayectoria en la ciudad y ganadora, en varias oportunidades, del Premio Estrella de Mar, y nominada en los Premios Carlos 2022 a “Mejor Espectáculo Infantil”. Cuenta con la realización coreográfica de la artista, Agustina Bericiartua, y un talentoso elenco marplatense que se distingue dentro de la cartelera teatral marplatense.