También se completó con la repotenciación LED de todo el sector comercial. Por otro lado, desde la Delegación de la zona confirmaron que se mejoraron 80 cuadras solo en el mes de junio.
La Municipalidad de Gral. Pueyrredon, por medio del Ente Municipal de Vialidad y Alumbrado, realizó obras de bacheo o reconstrucción de pavimentos en barrios del Puerto.
Algunos de los trabajos realizados fueron sobre las calles Magallanes entre Padre Dutto y Edison, Rosales desde Luis Agote a Cerrito, Ayolas entre José Hernández y Korn, y Avenida de los Trabajadores entre Irala y Ortíz de Zárate.
En total, se realizó la reconstrucción de losas de hormigón en cerca de 5000 mts cuadrados, en las calles mencionadas anteriormente, otros 5000 en tareas de fresado y recapado asfáltico, a través de un convenio con el Consorcio Portuario, dónde repavimentaron varias calles internas y la totalidad de la avenida Pesquero Altair. Es decir, más de 10 mil metros cuadrados en la reparación integral de los pavimentos existentes en la zona portuaria.
A su vez, se ejecutaron obras referidas al alumbrado público; como la iluminación LED del Paseo Comercial del Puerto (58), por la calle 12 de Octubre y la transformación de los artefactos de la Plaza Italia (21) a LED.
Por otro lado, desde la Delegación del Puerto confirmaron que se trabajó en 80 cuadras solo en el mes de junio. El objetivo es mejorar las condiciones de circulación.
Además, el mantenimiento de las arterias garantiza el funcionamiento del transporte público y la entrada y salida de vehículos de fuerzas de seguridad y sanitarios.
Así, la Delegación hizo trabajos de engranzado, nivelación y cuneteado en 7950 metros de distintos barrios como San Patricio, Playa Serena, Nuevo Golf, Parque Independencia y Bosque Peralta Ramos.