Vacaciones de invierno a puro deportes en las diversas localidades del Partido de Mar Chiquita

Vacaciones de invierno a puro deportes en las diversas localidades del Partido de Mar Chiquita

A través de la Secretaría de Deportes, a cargo de Sebastián Rioja, se llevaron adelante jornadas con actividades deportivas y recreativas en los polideportivos de General Pirán, Coronel Vidal, Vivoratá y Santa Clara del Mar. Niños, niñas, jóvenes y familias, vivieron divertidas tardes junto a los profesores del área. Rioja aseguró: «Fueron 4 jornadas recargadas de actividades, de las que participaron cientos de chicos y chicas. Estamos felices de haber compartido días tan divertidos».

Las actividades diagramadas por la Secretaría de Deportes, junto a la Secretaría de Turismo y Cultura, se llevaron adelante en el Parque de Deportes Juan Irazabal de General Pirán; en el Polideportivo Presidente Perón de Coronel Vidal; en el Polideportivo de Vivoratá y por último, en el de Santa Clara del Mar. Todas las jornadas contaron con diversos juegos recreativos y deportivos para toda la familia y culminaron con presentaciones artísticas de Las Magdalenas; Yasomago; Los Risotto y Javi Circo.

Sebastián Rioja, profesor a cargo del área de Deportes, manifestó: «Estamos felices de haber compartido con tantos chicos y chicas días tan divertidos. Fueron 4 jornadas recargadas de actividades deportivas y recreativas, que diagramamos junto a los profesores de todas las localidades del distrito y luego, para finalizar cada día, disfrutamos junto a las familias de presentaciones artísticas».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.