UTHGRA entregó cajas navideñas a más de tres mil quinientos hoteleros y gastronómicos

La conducción de Pablo Santín alcanzó este año un número récord de cajas entregadas, con productos de primera calidad. «Es otra manera de ayudar a los afiliados y las afiliadas antes de las Fiestas en estos tiempos difíciles», dijo el secretario general.

UTHGRA Mar del Plata entregó esta semana, en la víspera de Nochebuena, cajas navideñas repletas de productos a más de 3500 trabajadores y trabajadoras de la  hotelería y gastronomía de la ciudad, la cifra más alta de beneficiarios de este presente en la historia de la seccional.

«Nos llena de alegría poder acompañar con este humilde gesto a nuestros afiliados, afiliadas y sus familias en el cierre de un año tan duro como el que estamos terminando. Cumplimos con la tradicional entrega de las cajas navideñas, en forma ágil y ordenada, con una calidad de productos muy superior a otros años», manifestó Pablo Santín, secretario general de UTHGRA Mar del Plata.

Las cajas fueron retiradas entre el miércoles y el viernes en la sede gremial de UTHGRA por más de 3500 trabajadores y trabajadoras, quienes solo debieron presentar su DNI y el carnet sindical, más el último recibo de sueldo.

«Es un cierre de año muy complejo y la gente se retiró contenta con este pequeño gesto que nos permite aportar nuestro granito de arena en la mesa familiar para estas Fiestas, deseándoles a todos y todas una muy Feliz Navidad y un próspero 2024 para seguir creciendo juntos», completó Santín.