Urgente: trabajadores del SAME en situación de alerta

Urgente: trabajadores del SAME en situación de alerta

El Municipio envió un memorándum a los trabajadores del Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME), donde se les informa que a partir de mañana habrá «cambios en la organización del servicio de Emergencias y Guardias», según expresa el medio local Mar del Plata Web


«En pandemia teníamos un formato de horario de 12×48 horas. Trabajábamos diez días al mes, un día sí y un día no. De la noche a la mañana, la Municipalidad nos ordenó trabajar en un formato de 12×24 horas. Vamos a laburar un 50% más por la misma plata, porque recortaron las horas extras», explicó un trabajador del SAME.

«Nos usaron en la época de la pandemia, y de la noche a la mañana nos avisan que a partir del 3 de agosto nos cambian el formato de trabajo, que de por sí, es muy estresante, por la misma plata» sentenció un trabajador de la Salud.

Miércoles 3 de agosto a las 14 Hs, en el Centro de Especialidades Médicas Ambulatorias (CEMA), se llevará a cabo una reunión autoconvocada de enfermeros y choferes del SAME con los directivos para exigir respuestas.

Fuente: Mar del Plata Web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *