Antonio Ríos llega a Mar del Plata

El músico y compositor se presenta este sábado 6 de agosto en Ciudad Cultural BrewHouse Puerto. (Diagonal Garibaldi 4830)

Entradas a la venta por sistema articket.com.ar y Blackid.app. Disponible en puntos físicos: BrewHouse; La Casa de las Guitarras, Belgrano 3429; Cónex Tienda Urbana, San Martín 3263.

Con 42 años de carrera en la música y 25 como cantante solista, «El Maestro» Antonio Ríos regresa a Mar del Plata para vivir una noche a pura cumbia y revivir sus grandes éxitos.

El músico, compositor y productor de cumbia local se presentará en BrewHouse Mar del Plata junto a MalaGata, la banda argentina pionera de la movida tropical.

MalaGata surgió en 1990 a partir de la separación de los músicos del Grupo Sombras, como Antonio Ríos, Reynaldo Valverde y Jorge Cruz. Actualmente, la banda es conocida por convertirse en la única banda tropical en obtener 7 discos de platino y varios reconocimientos, entre los cuales se incluyen sus años de trayectoria.

La cita para una noche a pura cumbia será el sábado 6 de agosto en BrewHouse Mar del Plata, allí se podrá disfrutar de 1500 mts bar de cervecería artesanal, foodtrucks, 30 canillas, barra de coctelería y música en vivo.