Una vasta y variada cartelera para el verano marplatense

La vasta oferta teatral del teatro marplatense sumará propuestas a su cartelera principal con presencias como las de Miguel Ángel Cherutti, Laura Novoa, María Rosa Fugazot, Marcelo De Bellis, Anita Martínez, Sergio Gonal, Costa y Darío Lopilato.

El productor Aldo Funes, quien este verano cumplirá 20 años en La Feliz, anuncia dos títulos: «Vamos a contar mentiras» (desde el 3 de enero en el Teatro Enrique Carreras) con Marcelo De Bellis, Darío Lopilato y Laura Novoa y «La chica del sombrero rosa» (desde el 28 de diciembre en el Teatro Santa Fe), con María Rosa Fugazot, Kitty Locane, Alberto Martín y Adriana Salgueiro.

Entre los unipersonales destacan un par de los que estarán en el Teatro Victoria (Rivadavia 2380) donde Costa hará «A toda Costa» y Anita Martínez desembarcará con un nuevo espectáculo.

En la misma sala, Diego Moyano hará «Mujeres en tiempo de risa 2» y se ofrecerán dos piezas para las infancias («Un cobre de ilusiones» y «Aventuras hechizadas») a cargo de elencos locales.

A pasitos de allí, en el Teatro La Campana, el humorista y productor Torry Palenzuela, tendrá como principal figura a Miguel Ángel Cherutti con «Cherutti 40 años» (desde el 25 de diciembre). También allí se concretará la quinta temporada consecutiva del show de transformismo y humor «Escandalocas».

El Teatro Corrientes alojará la única revista del verano con la vedette Lorena Liggi, el coreógrafo Leandro Angelo y el reconocido cómico local Sergio Gonal.

En tanto, la actriz e influencer Feli de la Garma debutará en Mar del Plata con «Mi vida soñada…soñé para el orto» en la sala Melany del Centro de Arte.