Insólito: Una Taberna medieval en pleno centro de Mar del Plata

Insólito: Una Taberna medieval en pleno centro de Mar del Plata

Se presentó el Vll Mardel Medieval.  En la plazoleta del Turista ubicada en San Luis y Belgrano se recreó esta mañana una «Taberna Medieval», hubo degustación de quesos, vinos especiados e hidromiel; y guerreros con sus armaduras y vestimentas de época.

El tradicional festejo popular de la época de los caballeros, los castillos y las armaduras, se prepara para su séptima edición en Mar del Plata. Habrá combates medievales, arquería recreativa, mercado artesanal, taberna, juegos de rol, baile y danzas medievales, circo, exhibición de Kendo y Iaido, sorteos y música tradicional.

 «VII Mardel Medieval» se instalará los días sábado 10 y domingo 11 de diciembre, de 11 a 19 horas, en Casa del Mar (Scaglia 5400).

Declarado de Interés Turístico, este encuentro medieval se convertirá en un gran atractivo durante el fin de semana largo que marcará el inicio de la temporada de verano en Mar del Plata.

A lo largo de estas dos jornadas, el público podrá disfrutar de diferentes actividades, desde combates medievales, tiro con arco y flecha, música en vivo, danzas y juegos.

Además, funcionará un mercado medieval, patio de comidas y el domingo se sumará el mundo mágico de Harry Potter.

También habrá sorteos con el bono contribución y concurso de vestuario abierto al público.

El público, mayoritariamente familias y jóvenes, podrá descubrir este fenómeno que suma cada vez más adeptos en todo el país.

Las entradas anticipadas ya se encuentran a la venta en Casa del Mar y Gallifrey Café (Santiago del Estero 2075).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *