Todos los ganadores de Pre Cosquín de Mar del Plata

Todos los ganadores de Pre Cosquín de Mar del Plata

Luego de dos exitosas jornadas con los nuevos valores del Tango, Folclore y Danzas nativas que nos dejó el Pre Cosquín de Mar del Plata el pasado fin de semana, se dieron a conocer los ganadores que presentarán su arte en el escenario más importante del país, del 22 al 30 de enero del año próximo.

«Ahora sigue la historia, el sueño de los artistas que formaron parte en esta nueva edición del Pre Cosquín de Mar del Plata. La semifinal nacional será el 7 y 8 de enero en Cosquín. Estamos muy felices por el talento y la dedicación de nuestros artistas» , expresó el delegado local José Antonio Boccanfusso.

Esta nueva edición del Pre Cosquín de Mar del Plata contó con la inscripción de más de 80 participantes de todo el país, que mostraron su talento en «El Rugir de los Bombos», el escenario folklórico más grande de la provincia, donde además, cientos de personas disfrutaron de un verdadero día de campo.

Entre los distinguidos jurados que calificaron el desempeño de los talentos, estuvieron: Jorge Milikota, Silvia Sab y Eduardo Spinassi. Además esta edición contó con la presencia de Luciano Ciganda, flamante ganador de la edición 2022 en la categoría Solista Vocal.

TODOS LOS GANADORES

Solista Vocal: Santiago Aragón – Roxana Sado

Dúo Vocal Aikeños

Solista Instrumental: Ángel Blanco

Tema Inédito: Franco Coria – «Paisaje de mi tierra»

Solista de Malambo: Matías Pedrosa

Conjunto de Malambo: Nicasio Maciel Arbolito

Pareja de Baile Tradicional: Chocobar – Nuñez

Pareja de Baile Estilizada: García – Peña

Conjunto de Baile Folklórico: Chapad Curá

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *