Una noticia que revolucionará el mercado inmobiliario

Con Developer Park vendieron 250 lotes

En un mundo tan cambiante, ser previsible no es tarea sencilla. Porque más allá de la actual pandemia, siempre hubo razones por las cuáles dos palabras resultaron claves antes de tomar una decisión importante: seguridad y confianza.

Acaban de cumplirse 500 días desde el momento en que el desarrollador marplatense Leo Bagnato se presentaba ante mil personas con una mirada diferente del sueño de la casa propia, focalizándose en el concepto de la tranquilidad.

Con la venta del último lote de «Developer Park» este fin de semana, Bagnato cumplió con el desafío de construir viviendas de calidad rodeadas de un paisaje único y natural. Y anunció que en pocos días más, sorprenderá a todos con un nuevo desarrollo nunca antes visto en la zona.

Hay quienes viven el presente trabajando por un futuro mejor. Ese es Leo Bagnato, quien atento a un cambio de requerimientos de la sociedad, anteponiendo la vida al aire libre y la tranquilidad por sobre otras cosas, en 2018 dio a conocer «Developer Park», el primer barrio privado premium de Mar del Plata, moderno y sustentable.

Un año después, habiendo vendido más de 130 lotes, realizó un evento en el mismo predio en donde luego se construirán sueños y caminos. Y este fin de semana, concretó la venta del último de los 250 lotes del barrio que acompaña el crecimiento de la zona norte de la ciudad y en cuyo nombre se hace mención a la empresa que Leo dirige, contando con una amplia experiencia en materia de construcción y comercialización de viviendas multifamiliares.

El ritmo de vida en las grandes ciudades propició un cambio en las prioridades de muchas personas. Y el flagelo del covid, profundizó ese replanteo. Por eso, ante tantas noticias negativas que en los últimos tiempos los medios se ven obligados a informar, sin dudas el ejemplo de Developer Park será no sólo un emprendimiento exitoso, sino también un símbolo del desarrollo, la fuerza y profesionalismo de los marplatenses.

Y además para Bagnato, el punto inicial de su próximo paso del cual se sabe que será a una escala sin igual y superará las expectativas de todos.

Sobre Developer Park

En 2018, el desarrollador Leo Bagnato adelantaba que «con el equipo trabajamos sobre algunos datos empíricos de cómo estaba creciendo la ciudad, porque más allá de una compra en sí mismo, es importante entender que ésta puede ser una inversión a largo plazo y entonces es clave su valor de reventa».

«Proyectar para dónde crece la ciudad, cuál será el volumen de obra a futuro, pensando que la propiedad se revalorice con el correr del tiempo», dijo hace tres años ante la prensa sobre Developer Park, su primer barrio privado premium ubicado en el kilómetro 397 de la ruta 2, «a menos de un minuto y de la misma mano del aeropuerto Astor Piazzolla».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.