Una noche de celebración las «Locas» más nominadas a los Estrella de Mar

Una noche de celebración las «Locas» más nominadas a los Estrella de Mar

«Las nominaciones son de uds». A vivo aplauso desde la platea y con emoción desde el escenario, Dos Locas de Remate finalizó sus funciones de esta semana con la gran noticia de recibir 6 nominaciones a los Premios Estrella de Mar 2022.

Se trata de Mejor Comedia, Actuación Protagónica de Comedia para ambas actrices, Iluminación y Dirección por Manuel González Gil y Escenografía de Jorge Ferrari.

Con palabras de emoción y alegría Soledad Silveyra y Verónica Llinás comunicaron al público la buena noticia «y hasta somos las más nominadas…» se animaron a afirmar quienes no paran de hacer hacer reír al público durante 80 minutos, bajo la dirección de Manuel González Gil.

Todos los lunes y martes a las 21.30 en el Teatro Mar del Plata (Luro 2335), estas dos grandes actrices argentinas pisan la costa bonaerense para compartir con los espectadores humor y ternura, sin dejar de pisar fuerte en CABA ya que continuarán de viernes a domingos en el Teatro Astral.

La historia narra el reencuentro de dos hermanas que se vuelven a ver las caras después de 20 años en un duelo divertido y desopilante, donde tendrán que superar su pasado para poder tener un futuro, dando lugar a una disparatada tragicomedia que muestra el trasfondo social de las complejas relaciones familiares. “Todos estamos a un paso de la locura”.